La marca del consumidor exigente

La marca CAMON desde sus orígenes hace más de medio siglo, fue concebida pensando en las expectativas de los usuarios. Su gama se compone de productos de alta calidad, incorporando las ultimas innovaciones tecnológicas, con una excelente relación calidad precio y encaminados a facilitar de una forma eficaz y fiable las demandas del usuarios mas exigente.

Para ello contamos con el apoyo de los mejores y mas reconocidos fabricantes de equipos de jardinería y forestales a nivel mundial.

Cercanos a ti

La gente que trabajamos en GAIMA somos como tú, sentimos pasión por lo que hacemos, vivimos el jardín como tu lo vives, sentimos las pequeñas cosas que tu sientes, esos detalles que hacen del cuidado del bosque o del jardín un trabajo distinto a todos

Nuestra filosofía de trabajo

En GAIMA, cuando finalizamos uno de nuestros proyectos, les damos a nuestros técnicos unos minutos de descanso para admirarlo, pasados esos minutos todos nos preguntamos …esta muy bien, si, parece perfecto… , ¿pero como podríamos mejorarlo mas aún?. Así es como conseguimos día a día satisfacer las expectativas de los consumidores más exigentes.