Cualquier finca particular debería estar siempre cerrada y bien delimitada para, poder evitar problemas de ocupación, de lindes o de usos indebidos.

En Gaima, sabemos de esa importancia y también del trabajo y esfuerzo que esa labor conlleva.

Cerrar una finca con postes no es una tarea sencilla, si además, esta tiene una extensión considerable.

De todo el proceso de cerramiento, el poder poner los postes, con sus correspondientes agujeros donde clavarlos, sea una de las tareas más engorrosas y duras.

Por eso, en Gaima puedes encontrar una herramienta agrícola de gran importancia para esta labor, el ahoyador.

El ahoyador, tu mejor aliado

El ahoyador es una especie de taladro con una enorme broca en forma helicoidal que, al clavar su punta en la tierra y accionar el motor, se introduce en ella creando una agujero del tamaño apropiado para espetar en él el poste del cierre.

Hace unos años, era una herramienta totalmente manual. Hoy día, estas herramientas pueden ser de gasolina, eléctricas o como accesorio para el tractor.

Tipos de ahoyadores

En Gaima disponemos de los ahoyadores Camon 3WT-300A y Maruyama MAG501RS, los dos de gasolina:            

Están pensados para que, al realizar cada tarea te resulte de la forma más sencilla y más cómoda.

Son productos testados y probados que superan cualquier condición adversa durante su uso. Con ellos, puedes trabajar de la forma más eficiente y segura porque superan con creces los estándares de seguridad actuales.

El ahoyador para tu cierre, la herramienta que no debe faltar

En resumen, con los ahoyadores Camon y Maruyama que te ofrecemos en Gaima S.A, podrás realizar el arduo trabajo de cerrar una, de la manera más fácil, rápida, segura y práctica.

Gaima te ofrece la maquinaria agrícola y de jardín de mayor calidad y seguridad para que tus labores diarias sean más fáciles de realizar. Además, en cualquier momento, asesoramos. ¡Confía en Gaima S.A. y en nuestra maquinaria agrícola y de huerta!