Todos los distribuidores de artículos de cuidado forestal o de jardín que se precien, quieren disponer de la mejor selección de productos en su catálogo. En el inventario de un buen distribuidor siempre se podrá encontrar una motisierra Camon, los cortasetos Maruyama, algún cortacésped Simplicity y las motoazadas Pubert. Es por ello por lo que en este artículo te vamos a hablar de los mejores productos y de las marcas de gran calidad con las que trabajamos.

Nuestras principales marcas de distribución

Trabajamos con diferentes marcas para cubrir cualquier necesidad que el mercado requiera. Gracias a nuestros 40 años de experiencia en el sector, hemos decidido quedarnos con Camon, Maruyama, Simplicity y Pubert entre muchas otras. A continuación, te hablamos detalladamente de las más importantes y te mostramos sus ventajas. Presta mucha atención.

Camon

La gama Camon se caracteriza por tener una amplia gama de productos de gran calidad: motosierras eléctricas, de gasolina, desbrozadores y rebordeadores, cortacéspedes... entre muchísimos más complementos y herramientas de prestaciones increíbles.

Motosierras Camon

​La marca dispone de diferentes modelos en su producto líder. Asegura potencia fiabilidad y ergonomía. Destacan su amplia gama de máquinas y su fácil mantenimiento. Sin duda, adquirir una motosierra Camon asegura resultados increíbles gracias a toda la experiencia y especialización de la marca en sus robustos pero ligeros modelos. 

Maruyama

​Esta marca lleva la cabeza en lo que a diseño y fabricación se refiere a nivel mundial. Sus estándares de calidad son elevados, ya que cuenta con más de 100 años de reconocida experiencia en el sector del cuidado de espacios verdes. Su objetivo es claro y conciso, fabricar las máquinas y herramientas de muy alta calidad e incluir las más innovadoras características del mercado. Además de estas cualidades, destaca por el perfecto servicio post-venta que presenta. 

Cortasetos Maruyama

A continuación, te contamos más acerca de uno de los productos mejor cotizados de la marca Maruyama. Los cortasetos de esta firma destacan por numerosas ventajas:

Un corte preciso. Las máquinas profesionales para cortar arbustos y setos de Maruyama son ligeras, robustas y fiables, por lo que conseguir un corte tal y como imagina el operario es fácil y rápido. Además, aportan gran capacidad de equilibrio, distintas longitudes y estilos de cuchillas y motores para adaptarse perfectamente a las necesidades a cubrir.

En cuanto a lo que empuñadura se refiere, son de tipo giratorio, para facilitar la poda vertical a la vez que dispone una gran flexibilidad de cambio de posición de corte.

Otras de las características a destacar es la contundencia de sus cuchillas, que al ser de acero cromado endurecido por inducción consiguen un corte mucho más limpio. Las bielas de Maruyama son el doble de gruesas, los cojinetes disponen de menor fricción, los embragues son de acero fundido para mayor duración, los ferodos protegen las zapatas de desgaste prematuro, el engranaje principal dispone una circunferencia mayor para transferir mejor el movimiento y las levas se encuentran en conjunto con el engranaje, esta unión garantiza una mayor duración del cortasetos.

Simpliticy

La marca Simplicity lleva en el mercado desde 1922 ofreciendo las gamas más altas en material y máquinas para el cuidado del jardín. Con su lema "elegancia en cada giro" presenta sus cortacéspedes más modernos. Esta firma ayuda al consumidor en diferentes aspectos.

Facilita información de asesoramiento para ayudar a escoger el modelo más adecuado para los diferentes tipos de jardín y además, informa a sus clientes sobre el uso del equipo con detalle.

Pubert

Se trata de la empresa francesa líder en el mundo en venta de todo tipo de cultivadores. Además, ofrece otros dispositivos que sin duda ofrecen al usuario muy altas prestaciones como pueden ser​ las motoazadas, las desbrozadoras y los escarificadores.

​​​Definitivamente, si estás deseando disponer cuanto antes de una motosierra Camon, un cortasetos Maruyama, un cortacésped Simplicity o una motoazada Pubert en tu catálogo, nosotros estamos encantados de atenderte y facilitarte la mayor comodidad en el proceso.