Empresa

Empresa

Contamos con una amplia experiencia en el sector, más de 40 años, que nos permite brindarte los mejores consejos y recomendarte los productos que mejor se adapten a tus necesidades.
Experiencia y calidad

Más de 40 años de experiencia en el sector

Contamos con una amplia experiencia en el sector, más de 40 años, que nos permite brindarte los mejores consejos y recomendarte los productos que mejor se adapten a tus necesidades. Sentimos una enorme pasión por lo que hacemos, nos encanta y por eso constantemente buscamos la excelencia.

1975

Nacimos en el año 1975 comenzando nuestra actividad como distribuidor oficial para España de la marca Partner. Al principio solo nos encargábamos de distribuir motosierras para el sector maderista profesional, sin embargo fuimos incrementando nuestra oferta poco a poco de la mano del Grupo Electrolux, que adquirió la marca Partner.

Con este cambio comenzamos a introducir en el mercado español cortacéspedes, desbrozadores, tractores de jardín, cortasetos, sopladores, y muchas herramientas más con un notable éxito.

1998

En el año 1998 nos encargamos de la distribución de su marca Flymo. Por otra parte, también nos encomendaron los productos industriales Partner. Hasta esa fecha, nuestro equipo y nuestra red de distribuidores conseguimos liderar año tras año el mercado de cortadores radiales en España, logrando innumerables éxitos y reconocimientos.

2005 - 2006

En el 2005 conseguimos certificarnos con AENOR en la norma de calidad ISO 9001. Y a partir del 2006 comenzamos a operar en el mercado portugués con diferentes líneas de producto de la marca Partner. En ese mismo año comenzamos a comercializar la marca M-Line, fabricada por Maruyama. También iniciamos la distribución de Simplicity, una marca americana de tractores de jardín con productos especializados en el cuidado de áreas verdes.

Impresionados por los avances en jardinería, comenzamos a interesarnos por la robótica aplicada al cuidado de áreas verdes. De esta manera comenzamos a trabajar con uno de los mejores fabricantes a nivel mundial, Robótica Zucchetti.

Nuestros orígenes se encuentran en la ciudad de Lugo y desde aquí es desde donde distribuimos a todo el territorio nacional e internacional a través de una red de más de 800 distribuidores en España y más de 300 en Portugal.

2008 - 2009 - 2010

En el 2008 lanzamos nuestra propia línea de motosierras marca Camon y el grupo Briggs&Stratton nos encarga la distribución de la marca Murray. ya en 2009 entramos en el mercado de los vibradores de olivo con nuestra propia marca y en el 2010 comenzamos con la distribución de astilladoras de leña asociándonos con uno de los principales. fabricantes a nivel mundial, Woodline.

2011

En el año 2011 introducimos la marca Camon al mundo de los desbrozadores con bastante éxito y desde entonces no hemos dejado de innovar y de preocuparnos por cubrir todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes y usuarios.

Desde nuestra fundación en 1975 siempre hemos trabajado con las mejores marcas. En la actualidad nuestro catálogo cuenta con fabricantes de primer nivel mundial que garantizan la calidad de sus productos.

Contar con el asesoramiento y apoyo necesario es fundamental para poder marcar la diferencia. Una de las pautas que nos distinguen es el asesoramiento y el servicio posventa. Se trata de dos conceptos de los que nos sentimos especialmente orgullosos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

¡Vamos!, ¡participa! para estar a la última sobre noticias, eventos, vídeos e imágenes de Gaima.


APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Recibirás todas nuestras noticias y novedades directamente e tu correo electrónico.

Gaima, S.A. tiene una política de desarollo permanente y se reservan el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso las especificaciones de los modelos y otros elementos ilustrados y descritos en esta web.

Los precios indicados son precios recomendados de venta al público.

Aviso Legal | Políticas de privacidad | Políticas de cookies

CONTACTO


GAIMA, Galaica Importadora de Maquinaria, S.A
Estrada da Coruña 355 (Ramil) 27298 Lugo, España
CÓMO LLEGAR
Teléfono: +034 982 26 42 19
Email: gaima@gaima.net
Fax pedidos y servicio técnico: +034 982 26 44 83
Fax administración: +034 982 26 44 82