En Gaima estamos especializados en maquinaria agrícolade jardinería y forestal, siempre pendientes de mantenernos actualizados, por ello te damos la bienvenida a nuestra nueva web. En ella encontrarás todo lo que necesitas para surtir ese espacio destinado a la jardinería o la agricultura.

Tenemos claro qué si tú cuentas con clientes satisfechos, estarás contento con nosotros, por ello siempre te vamos a ofrecer la mejor calidad. Somos una empresa que se preocupa de sus clientes de una manera muy personal.

Desbrozadores, motosierras, tractores cortacésped, sopladores y una gran variedad de productos

Contamos con todo lo necesario para que abastezcas tu negocio y que tus clientes tengan siempre disponibles los elementos necesarios para el cuidado de sus jardines o el desarrollo de su actividad profesional en el sector agrícola o forestal.

Para los primeros contamos con todo tipo de cortacéspedes de diferentes gamas, desde los más sencillos y utilitarios, hasta los más robustos y grandes como por ejemplo puede ser un tractor cortacésped. Además, no nos podemos olvidar de los últimos en llegar, los robots cortacésped, unas máquinas impresionantes con una autonomía que te permite casi olvidarte de lo que es cortar el césped de tu jardín. También tenemos una gran variedad de modelos de maquinas corta setos y por supuesto sopladores de hojas. Todos estos productos están diseñados para complementarse y mantener un jardín en perfecto estado.

Por otro lado, para los profesionales, aunque también para los particulares más experimentados, disponemos de una gran variedad de motosierras tanto de gasolina como eléctricas. Junto a ellas podrás observar que también tenemos todo tipo de desbrozadores. Esta máquina también está disponible en diferentes opciones tanto de ruedas como portátiles. Asimismo para los trabajos más agrícolas disponemos de ahoyadoresmotoazadasvareadores y todo un amplio catálogo para que encuentres lo que tu negocio necesita. 

La importancia de un buen trato

Contar con el asesoramiento y apoyo necesario es fundamental para poder marcar la diferencia en tu negocio. Una de las pautas que nos distinguen es el asesoramiento y el servicio posventa. Se trata de dos herramientas de las que nos sentimos especialmente orgullosos.

Contamos con una amplia experiencia en el sector que nos permite brindarte los mejores consejos y recomendarte los productos que mejor se adapten a tus necesidades. Además sentimos pasión por lo que hacemos, nos encanta y por eso constantemente buscamos la excelencia para poder ayudarte a conseguirla.

Mantener tu stock al nivel ideal es parte del éxito, por ello es imprescindible mantenerse siempre perfectamente equipado. Para ello dispones de una amplia gama de productos destinados tanto a la jardinería doméstica como a los profesionales del sector agrícola y forestal.

Siempre de la mano de las mejores marcas

Desde nuestra fundación en 1975 siempre hemos trabajado con las mejores marcas. En la actualidad nuestro catálogo cuenta con fabricantes de primer nivel que garantizan la calidad de sus productos. 

Mejores marcas de maquinaria agrícola y de jardín


Por ejemplo, contamos con la marca Camon, una marca propia desarrollada para nuestros clientes que se ha convertido en un referente en el sector, ya que dispone de una amplia variedad de productos, tienen desde motosierras, desbrozadores, cortacéspedes, tractores de jardín, lavadoras a presión, rebordeadores, atomizadores y pulverizadores hasta generadores, motoazadas y motobombas. Maruyama, otra de nuestras marcas, es un líder indiscutible en motosierras, desbrozadores y sopladores.. Maruyama, otra de nuestras marcas, es un líder indiscutible en motosierrasdesbrozadores y sopladores. Otra marca que nos garantiza mucha calidad es Simplicity, la marca de tractores americana centrada en el cuidado de las áreas verdes. De la mano de Pubert, podemos ofrecer lo mejor en biotrituradoresdesbrozadores de ruedas, motoazadas, cultivadores y escarificadores. Por último pero no por ello menos importante, no nos podemos olvidar de Wiper y Ars, la primera es una casa especializada en los robots cortacésped y la segunda es una de las mejores marcas de herramientas y complementos de jardinería.

Un blog pensado para ayudarte

Estrenamos web y también blog, en él te mostraremos diversas novedades relacionadas con la maquinaria agrícola con el fin de que estés al tanto de todo lo que acontece en el sector que ambos compartimos. No dudes en echarle un vistazo a las próximas publicaciones, y bienvenido a Gaima.